rallador de limón

Te estás haciendo un profesional de la repostería y te encanta los cítricos. Puede es imprescindible que adquieras un rallador de limón para conseguir elaborar esas recetas que tanto gustan con está fruta. Si eres un amante de los postres de limón te hará falta uno de estos. Te traemos una amplia selección.

Características del rallador de cascara de limón

Todos nuestros ralladores son de acero inoxidable de la máxima calidad. Tenemos todo tipo de medidas para hacer ralladura con distintos tamaños según precise la receta. También una de las características de nuestros productos es la estabilidad que ofrecen a la hora de utilizarlo algo muy importante para evitar posibles cortes. Se puede utilizar tanto lavavajillas como de forma manual a la hora de lavarlo.

Otro de los aspectos de los que estamos orgullosos es de lo afilado de sus hojas lo que te proporcionará una ralladura de limón uniforme además de poder utilizarlo con suavidad y precisión.

Cualquier rallador de limón que compres te aseguramos que están fabricados con precisión y aptos y resistentes para lavavajillas.

Compra ya un rallador de limón para tus postres

Te traemos una receta fácil de preparar con limón. Ideal para meriendas o desayunar. Lo único que necesitaras será un molde y un rallador de limón. Los ingredientes son los siguientes:

  • 300 gramos de queso para untar
  • zumo de tres limones
  • ralladura de medio limón
  • azúcar a gusto
  • 2 sobres de cuajada
  • láminas bizcocho de vainilla.

El primer paso es coger el recipiente y añadir el queso para untar con el zumo de limón y azúcar. A la hora de añadir el azúcar debes poner a tu gusto, dependiendo si te gusta más dulce o no.

El siguiente paso es coger la ralladura de limón (medio limón solamente), que sea muy fina y mezclar lo todo dentro del recipiente. Ojo con los dedos a la hora de utilizar el rallador.

Ahora añade los moldes y poner una lámina de bicoca que cubra toda la base. Después poner la mezcla a calentar y al mismo se prepara la cuajada. Una vez que este hervido y listo según las instrucciones del paquete dejas reposar la mezcla y la cuajada y lo recubres en el molde todo. Dejar enfriar y servir al gusto.

Para chuparse los deditos 🙂

Toda la selección de ralladores de limón son de acero inoxidable. El acero tiene materiales de cromo, niquel y otros metales. No es muy conductor de la electricidad o termico y no es magnetico. Nuestros ralladores son resistentes al desgaste, fabricados con la mejor calidad y el mejor acero. Afilados para tener un mejor corte del alimento. Poseemos distintos tipos de corte, más gruesos o más finos.

Consejos para mantener tu rallador limpio

Enjuagar después de cada uso y eliminar con un cepillo los restos de producto que queden. También se recomienda secar con un trapo o papel la superficie del exceso de agua después de limpiarlo. Mantenlo siempre en un ambiente seco.

Si no sigues los consejos que te damos tu rallador puede perder su corte y posiblemente oxidarse. Recuerda siempre limpiarlo y secarlo en el mismo momento después de utilizarlo para su adecuada conservación.

Además de ralladores de limón también tenemos:

 

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]