Infusiones de limón

Muchos son sus beneficios. ¿Sabes cual es la diferencia entre el té y la infusión de limón? Pero antes de explicaros más abajo su principal diferencia queremos nombrarte alguno de sus beneficios más conocidos. Las infusiones de limones ayudan a eliminación de las impurezas de tu cuerpo y favorece la digestión. Es un perfecto complemento para todo tipo de dieta. Otro de sus principales características es la eliminación de las toxinas generadas diariamente por nuestro cuerpo. Ayuda definitivamente a limpiar tu cuerpo.

¿Porqué deberías comprar infusión de limón?

La cáscara de limón infusión es conocido por muchas culturas como un potente remedio que se lleva utilizando hace siglos para distintos males. Muchas dietas por ejemplo incorporan la infusión de limón para adelgazar. Es muy recomendable tomarlo por la mañana en ayunas o después del desayuno. Posee muchos beneficios increíbles para tu organismo.

Una de las propiedades del té de limón es la capacidad de eliminar gases. Para los hinchazones después de una comida pesada por ejemplo se recomienda tomarse una infusión de limones para evitar estás molestias. Aparte favorece la digestión. Entre otros beneficios está lo bueno que puede ser para nuestro hígado, desinflamando y descongestionando ademas de favorecer la producción de minerales y encimas vitales.

Otros beneficios de la infusión de cáscara de limón

Otro de sus beneficios es la reducción del mal aliento a primera hora de la mañana. También regula el exceso de grasa de tu piel y ayuda además adelgazar eliminando toxinas y activando el metabolismo haciendo que tu cuerpo empiece a quemar más grasa.

El limón es un fruto casi mágico por todas las bondades que aporta a nuestra salud haciendo de él uno de los frutos más consumidos en todas sus variedades del mundo. Por ello te recomendamos siempre tomarlo en ayunas por la mañana y cada dos días o un litro cada dos días. Es un remedio sencillo y delicioso que hará mucho por tu salud y la de tu familia.

El modo de prepararlo es igual que el té de limón, pero si le añades 15 gramos de canela molida y unos cubitos de hielo, le darás un toque refrescante en días de calor.

Puede que aparte de infusión de limón te interese:

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]