Champú de limón

No seas guarro y lávate el pelo. Los expertos recomiendan al menos lavárselo una vez cada dos días. Y te voy a decir un secreto, el champú de limón es lo más recomendado si padeces de caspa. Favorece la desaparición de caspa y aporta a tu pelo las vitaminas necesarias para resistir los agentes dañinos del exterior.

Porqué comprar champú de limón

Las propiedades este champú son muchas y todas muy beneficiosas para tu cabello. Entre ellas la más famosa es su agente combatiente anticaspa. También nutre tu pelo con vitaminas esenciales para la salud cuero cabelludo.

Este cítrico es una de las mejores opciones si dispones de un cabello graso, ya sea utilizando el zumo o comprando un champú de limón. Está simpática  Youtuber te cuenta como preparar un champú casero de limón con romero perfecto para los rizos.

Tu pelo recuperará el brillo gracias a sus espectaculares propiedades astringentes del limón que eliminará la grasa de tu cabello. Pero no solo es bueno para los pelos grasos sino que también para todo tipo de pelo. Hay muchas recetas para fabricar tu propio champú casero pero desde delimon.org queremos que ahorres el tiempo y te recomendamos alguno de estos fabulosos productos que podrás adquirir en nuestra tienda y con un plazo de entrega de apenas 2 días.

Consigue ya un pelo brillante sin grasa y resplandeciente. Ten por seguro que ningún cabello graso se resistirá a las mágicas propiedades del limón.

Como aplicarlo el champú en tu cabello

Este producto se debe utilizar como cualquier champú. Empieza con un suave masaje sobre el cuero cabelludo para hacer que las propiedades del limón den sus frutos. A posterior deja que la magia surta efecto durante 10 min para después enjuagarlo siempre con agua fría. Recordar que el agua caliente daña y reseca todo tipo de cabello por lo tanto recomendamos enjuagar siempre el pelo con agua fria y si en invierno te es imposible hazlo con un agua tibia tirando a fría, lo justo para no congelarte las neuronas.

Otro consejo que te demos es no utilizar el secador y dejar que el pelo se seque o bien con una toalla o al aire libre. Termina ya con los pelos grasos con un champú de limón.

Después de ver champú de limón también te puede interesar:

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]