cerveza con limon

¿Sabes en que bar se sirvió la primera cerveza con limón o quién fue el iluminado que se le ocurrió mezclar estas dos bebidas? Pues fue en 1922 en un bar de Munich. Según la historia contada el dueño del bar al faltarle cerveza sirvió una mezcla con limón a un grupo de ciclista que había parado a refrescarse en su bar. ¿Sabéis como la llamo? Radler. ¿Si te gusta la cerveza con limón pero tienes miedo a engordar? Según los expertos de la universidad de Oregón y un estudio publicado, la cerveza de limón ayuda incluso a perder esos kilos de más que tenemos.

Propiedades de la cerveza con limón

Beneficios de tomar cerveza  con limón son muchos. Te contaremos los más importantes.

Según el estudio nos dicen que gracias a las pequeñas cantidades de lúpulo que es un potente adelgazante y antioxidante natural y según los expertos las calorías de la cerveza con limón están entre las 45 y 85 kcal. Y gracias a las propiedades del limón para tu salud es una combinación impresionante como complemento de tu dieta. Beneficios cardiovasculares y antioxidante, así como facilita la digestión.

cerveza con limon

Cerveza con limón para el cabello

Si lo estás leyendo bien. Aplicarlo en tu pelo en el momento del lavado ayuda a definir unos rizos perfectos y ondulados. Además nutre el cabello y repara el cuero cabelludo.

Cerveza con limon marcas

Entre las marcas más importantes tenemos la famosa Corona con limón cuyo sabor es inconfundible con ese toque de cerveza y limón. Luego otra marca muy famosa en españa sobre todo es la Mahou limón que hace unos años se subio al carro de la venta de las cervezas de limón. Actualmente la más famosa y consumida es la radler limón una de las cervezas con más adeptos a nivel internacional. Amstel limón otra marca española que se hizo muy famosa hace unos años por su sabor extra de limón. También hay cervezas sin alcohol con limón como la san miguel 00 limon. También tenemos la famosa marca estrella falicia limon.

Para terminar os dejo una receta de un cóctel que he encontrado navegando un poco por la red. Dale una oportunidad y es muy fácil de preparar.

Los ingredientes son:

  • 1 bote de cerveza clara
  • 3 limones cortado en rodajas
  • 1/4 de cucharadita de sal de mar

Preparación: Mezcla la cerveza, el limón y la sal. Déjala reposar y déjala enfriar en la nevera.

La cosa no solo va de cerveza de limón también puede interesarte:

 

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]