agua con limon

El agua con limón no es una limonada. Dejemos eso claro primero jajaja. Este tipo de bebida tiene su público ya que a diferencia de la limonada el agua caliente con limón o fria es menos ácida y le da un toque refrescante al agua. Posee muchos beneficios derivados de este cítrico pero sin la ácides del mismo. Te daremos algunos consejos a la hora de beber agua de limón. Aquí tienes algunos productos que te pueden interesar.

Propiedades del agua con limón en ayunas

Os preguntaréis ¿Porqué es bueno tomar agua con limón? En ayunas por ejemplo. El resumen es que el limón es una fruta con muchas propiedades saludables y beneficiosas para tu cuerpo. Pero como en delimon.org nos gusta explicarte las cosas en detalle y convencerte para que nos compres nuestros productos 😉 te vamos a enumerar cinco beneficios de tomar agua con limón en ayunas por ejemplo aunque puedes beberla en cualquier momento.

Los beneficios del agua con limón son:

  1. Tiene un efecto alcalinizante. Esto quiere decir que para tu organismo hace la función de filtro y limpiador natural de toxinas.
  2. Posee muchas vitaminas y minerales como el potasio, vitamina C, fibra y además es bajo en calorías. Aparte de una buena fuente hidratante para tus dietas ayuda a mejorar la circulación de tu sangre.
  3. Si estás resfriado, el agua de limón es tu aliado que debes tener siempre cerca de ti. Debido a su alto contenido en Vitamina C. Ayuda en gran medida a que tus defensas siempre están al máximo.
  4. Ayuda a prevenir la creación de piedras en el riñon gracias a su contenido en citratos. Siempre es recomendado tomar agua con limón al menos por las mañanas y antes de dormir. Lo ideal sería 1 litro al día.
  5. Y por último sus efectos adelgazan-tes y quema grasa son conocido entre los dietistas lo que hace una bebida siempre recomendada para cualquier dieta. Un vaso en todas las comidas sería lo recomendado.

Beber agua con limón todo el día puede llegar a ser perjudicial por ello es recomendado controlar los vasos que se bebe aconsejamos no superar el litro de esta bebida.

Os dejo un video de Cocina Malova en el que te amplia un poco más la información que te hemos comentado.

¿Cómo se prepara el agua con limón? muy sencillo debes coger el zumo de un limón recién

agua con limon

exprimido y añadirlo en un vaso grande con agua mineral natural. Mezclado con una cucharita y listo. Hay gente que añade un poco de azúcar o canela al vaso para darle un sabor especial, yo personalmente no lo recomiendo.

El agua limón y miel para adelgazar también es una receta muy conocida y la miel es un sustitutivo natural y más saludable que el azúcar. Aparte la miel y el limón combinados son increíbles para gargantas irritadas por ejemplo.

Después de ver Agua con limón también te puede interesar:

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]